miércoles, 21 de octubre de 2015

La muñeca dormida – Jeffery Deaver

La muñeca dormida – Jeffery Deaver


En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. Los medios la bautizaron como «La muñeca dormida». Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de «El hijo de Manson». Como el célebre criminal, Pell también tenía una «familia», capaces de cometer los actos más terribles por él. La agente especial Kathryn Dance es una experta en análisis del lenguaje corporal: el arte de leer cada gesto, cada tic, y detectar mentiras o incoherencias en un testimonio. Cuando Dance se enfrenta a Pell, lo que percibe la deja horrorizada y, a la vez, fascinada. Pell no es un criminal común. Y cuando Pell se fuga de la prisión en una acción espectacular y perfectamente ejecutada, para iniciar una sanguinaria seguidilla de crímenes por todo el país, Dance debe utilizar todos sus recursos para atraparlo, aunque su propia vida esté en peligro.





Opinión Personal 

Esta historia llevo tiempo buscándola, la busque por todos lados, en librerías, en pdf, en tiendas electrónicas, lo que sea. No la había hallado hasta hace poco, la historia me había amarrado por completo, solo había tenido oportunidad de leer las primeras veinte paginas en un pdf de muestra, y me había vuelto loca al no hallar el libro completo, pero en fin, aquí lo tienen para los que pasaron por lo mismo que yo, esta en español y todo eso, y pues para los que no habían escuchado de este libro, tengo que decirles primero que es de misterio, drama, suspenso y obviamente policíaca, y tiene un poco de amor pero casi nada, es una gran persecución, y también te en este libro de enseñan algo así como lo básico de  la <<Kinesica>> y a mí en lo particular esto es muy interesante, y muy útil. Para los que no saben que es la kinesica, es el estudio de los gestos o movimientos corporales; en otras palabras el lenguaje corporal. El cual te ayuda a saber cuando esta mintiendo la gente. 
Hay cosas inesperadas en esta historia, la verdad nunca me imagines algunas situaciones, pero no podía dejar de leerla. Pero les dejo el pdf para que lo descargan y luego me dicen que opinan de él. Y para los que ya la leyeron... díganme que les pareció.

1 comentario: