miércoles, 14 de octubre de 2015

Saga Night School - CJ Daugherty

Night School – CJ Daugherty

1.Tras los muros de Cimmeria



El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.




2. El Legado


Sinopsis: El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas... 








3. Persecución

Sinopsis: Todo parece venirse abajo… 
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera. 










4. Resistencia


Sinopsis: La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control.

Parece más una cárcel que una escuela.
Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre.
El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido cogido, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina?
Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.




5. Endgame



Sinopsis: "En el ajedrez y juegos de ajedrez, el final del juego es el momento del juego cuando algunas piezas se quedan en el tablero".
La línea entre el medio juego y el final a menudo no está clara y todo puede cambiar con el intercambio rápido de algunas piezas. Los peones se vuelven más importantes, ya que los finales a menudo giran en torno a los intentos de hacer que un peón avance hacia la octava fila. Y lo mismo ocurre en la Night School. Muchas piezas se han ido del serio juego que está teniendo lugar Cimmeria. Las apuestas son muy altas. Los eventos en el final de la resistencia ponen todo bajo control.
Es la vida o la muerte, ahora.


Pero ¿Nathaniel realmente ganó? ¿No hay nada que Allie pueda hacer para detenerlo?
No queda tiempo. El juego debe terminar.
Jaque mate.




17 comentarios:

  1. Muchas gracias habia estado buscando los ultimos y ya finalmente los podree leer gracias ya me e bajado otros mas me a encantado tu pagina estare mas seguido por aqui gracias otra ves

    ResponderEliminar
  2. Excelente página !! Por favor me pueden ayudar con los últimos de esta serie mil mil gracias

    ResponderEliminar
  3. hola he buscado los dos ultimos libros me los podrian enviar a mi correo esque no puedo acceder al enlace que pusieron
    mi correo es itzel.huerta86@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrian enviarme esta saga? Siempre la he buscado y solo he podido leer el primer libro, en serio me gustaria leermela por completo.
    Correo: alexandraluisbel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. podrían por favor enviármelo a mi correo sara_reyes_015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, por favor podrían enviarme el 4 y 5 para poder terminar de leer esta saga. Gracias.
    El correo es; patriciasandra2011@hotmail.con


    ResponderEliminar
  7. me podrían enviar los libros por favor mi correo es kimberlynmendoza2512@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Podrias enviarme el ultimo, mi correo es mairenacunningham18102001@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. hola te estaria muy agradecida si pudieras mandarme toda la saga completa
    mi correo es fannyaylenmacielm5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Podrian enviamerlo? Por favor, mi correo es cami09242@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gustaria que me enviaran por favor el ultimo libro de la saga a mi correo tanyad3nali@gmail.com muchas gracias y disculpen la molestia!

    ResponderEliminar
  12. Hola, podrian enviarme la saga, por favor, este es mi correo udianabelen@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas! me parece interesante me podrías enviar la saga? moreniita4444@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me lo podrían enviar por favor? cami09242@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrian enviar los dos ultimos por favor
    samanthassg1@gmail. com

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas! me podrias mandar el ultimo libro de la saga por favor? mi correo es natalv30@hotmail.com

    ResponderEliminar