jueves, 5 de noviembre de 2015

La ultima lágrima - Lauren Kate

0.5 La historia de Ander

La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama,
como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente.
Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe... Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?
¡Descubre en este relato los secretos que Ander esconde en La última lágrima!




1. La ultima lágrima

Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

2. Atlántida
Sinopsis: En La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora en Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario