jueves, 12 de noviembre de 2015

Mr. and Mrs. Problems (Wattpad)

Mr. and Mrs. Problems- Ale Flores (AleFlores119)

Wattpad



Sinopsis: 

-Nena, tu muy bien sabes que me amas.

-Te odio.
-Esa es mi chica-acercó su mano a mi mejilla, la puerta del cuarto de limpieza donde estábamos se abrió. El director.
-Por qué no me sorprende....Señor y Señorita Problemas a la dirección...de nuevo.
Lo miré con odio y este me miró y me guiño un ojo. Pronto ese ojo se tornara morado.
Y mi reputación de Mrs. Problem empieza cuando conozco a Mr. Problem. Descubran por qué ambos somos conocidos como: Mr. and Mrs. Problems (Señor y Señorita problemas)



I am not a LadyAle Flores (AleFlores119)

Wattpad


Ale Flores

Sinopsis: Secuela de "Mr. and Mrs. Problems".
-¿Me recuerdas?-dijo el con esperanza en sus ojos.
-Claro, como iba a olvidar a la persona que hizo mierda mi corazón.-respondí sarcástica.
-Toda una dama.-sonrió coquetamente, no me importo, mi puño impacto con su cara.
-Yo no soy una dama.
-Se nota que no has cambiado en ser impulsiva nena, te meterás en problemas un día de estos.
-Los problemas son lo mío.
-Corrección, nuestro nena.

2 Años después, sus miradas se vuelven a reencontrar y eso no anuncia más que problemas...Tras todo lo que vivieron, el destino les quiere hacer que se unan de nuevo, la pregunta es: ¿por qué?

¿Listos para aventurarse en otra de las locuras, estupideces, pero sobre todo problemas de Mr. and Mrs. Problems?



Lords & Ladies in Conflict- Ale Flores (AleFlores119)

Wattpad



Sinopsis: Trilogía de Mr. and Mrs. Problems.
-¿Vas a alguna parte, princesita?-me pregunto con tono burlón mientras me bloqueaba la salida con su brazo.
-¿Tienes neuronas funcionales en tu cerebro?-pregunté, él sonrió coqueto-Muévete.
-Sabes que no dejare que salgas.-lo empujé, pero su fuerza fue mayor a la mía-Tú estás deseosa de que te maten ¿no?
-No me importa.
-Te estás metiendo en problemas, bombón.
-¡Vuelve a decirme bombón y te parto la cara!

Danna Henman, quien ha sacado la reputación de sus padres vivirá aventuras sumamente extrañas y peligrosas cuando el destino decide botarla a la vida de Xavier Dallas, del cual no sabe nada, o bueno: no por ahora; pero es quien solo le traerá problemas a su vida: ya que pertenece a un grupo donde el que entra, no sale y si sale, muere.

Nace una nueva Señorita Problemas.

Enlace a la lectura


The Dramma of Problem- Ale Flores (AleFlores119)

Wattpad



Ale Flores

Sinopsis: Cuarta parte de Mr. and Mrs. Problems
-Soy una cazadora, debo hacer lo que mejor hago-dije mirando a Xav con recelo.
-No dejaré que te pongas en riesgo-respondió serio.
-En riesgo estaremos todos nosotros si no lo hago-reprimí-. No dejaré a mi familia en peligro.
-Te amo, por eso no dejaré que hagas esto, bombón-me tomó del brazo, mi sangre hirvió de furia, no lo pensé dos veces al inyectar un tranquilizante en su pierna. Su mirada se llenó de sorpresa. Lo moví hacia la cama y lo tendí ahí-. Dan...
-Lo siento, pero debo hacerlo-mientras me encaminaba a la puerta dejé una rosa roja a lado de él-. Hasta pronto, badulaque.

Tras todo lo que Danna y Xav vivieron, se mantuvieron juntos. Pero ahora tendrán que enfrentar algo más grande que ellos. Y nadie sabe si su amor podrá resistir a tanto. Ahora Danna trata de volver a su pasado de cazadora e ir tras Caroline, pero para ello tendrá que hacer cosas extremas y peligrosas, tanto así que tendrá que sacrificar ciertas cosas para cumplir su objetivo, como: traicionar la confianza de Xav y posiblemente su amor.
¿Cómo terminará la historia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario