jueves, 5 de noviembre de 2015

Saga Fallen (Oscuros) - Lauren Kate

1. Oscuros

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. ¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección... Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.




2. El poder de las sombras

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan —y como manipularlas para ver sus otras vidas—. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?


3. La trampa del amor


En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…



3.5  La eternidad y un día

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»



4. La primera maldición

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo… A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia… y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia…






2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion esta saga, y ya que salio pelicula me los leere, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  2. Hey! alguno sabe donde puedo encontrar los libros bien traducidos? Relamente he encontrado el mismo pdf y es muy incomodo leer así, alguien sabe?

    ResponderEliminar