jueves, 3 de diciembre de 2015

Triología Venganza - Malenka Ramos

1. De Rodillas - Malenka Ramos 


Sinopsis: Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.



Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Samara no tardará en conocer.

(por petición a la escritora, no hay descarga PDF, pero cualquier interesado deje comentario o envié un mensaje a nuestro correo

2. La Iniciación - Malenka Ramos 

Sinopsis: Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.


Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.



¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?

¿Descubrir las normas de los juegos del dolor? Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...



(por petición a la escritora, no hay descarga PDF, pero cualquier interesado deje comentario o envié un mensaje a nuestro correo) 



3. Sin Compasión  - Malenka Ramos 

Sinopsis:Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.



Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.



Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.



En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.



¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!


(por petición a la escritora, no hay descarga PDF, pero cualquier interesado deje comentario o envié un mensaje a nuestro correo) 





258 comentarios:

  1. Kzzy-vdl@hotmail.com alguien puede mandar los libros a ni correo , por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría leerlo me lo puedes enviar a mi correo mhidalgolopez7@gmail.com...gracias

      Eliminar
    2. me los podrias enviar a mi correo por favor? gracias de antemano
      nuri_16_007@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me podríais mandar porfaaaa liliemmm7@gmail.com

      Eliminar
    4. Me podríais mandar porfaaaa liliemmm7@gmail.com

      Eliminar
  2. marajadanl@gmail.com pueden enviar los libros a mi correo? por favor?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. hola puedes mandarmelo a mi tambien gracias mi correo es mari_90_4@hotmail.com

      Eliminar
  4. Por favor puede mandar los libros a mi correo geminisnu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor puede mandar los libros a mi correo geminisnu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden pasar por favorrrr mi correo es nataliavaldez1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me podrian por favor pasar los libros
    Este es mi correo niinaa.soto@gmail.com
    Se los agradeceria muchisimo ;)
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Me pueden pasar los libros, mi correo es rajumaca@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Y a mí también por favor lidialopezvicente@gmail

    ResponderEliminar
  11. Hola me envias los libros xfa mi correo es hdz2612@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lo quieroooo! Me lo mandas? Anto00750@gmail.com porfaa!

    ResponderEliminar
  13. Lo quieroooo! Me lo mandas? Anto00750@gmail.com porfaa!

    ResponderEliminar
  14. maluramirez24@hotmail.com, por favor toda la saga

    ResponderEliminar
  15. Me podías mandar por favor los libros mi correo es benedictabarros3362@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola me podes mandar los libros por favor nabeco78@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. lisstte.adames@gmail.com me los envias por favor

    ResponderEliminar
  18. Ola porfavor me puedes enviar toda la saga Noe0212ulloa@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  19. Ola porfavor me puedes enviar toda la saga Noe0212ulloa@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  20. hola, me podes enviar la saga a mi correo por favor leyjohanna_03@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. hola me puedes enviar la saga a mi correo xfa johequilarque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola los puedes enviar a mcarranza.ees.sb @gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa, me manda error al momento de enviarte los documentos.

      Eliminar
    2. Mi opinión es que probablemente hay un error en el correo

      Eliminar
  24. Hola podrias enviarmelos xfis a niadalune@yahoo.com.mx, gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me podrias mandar la trilogia gracias :)
    yamile_200120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, tienes Quimera? Si asi es, me lo podrias enviar a mi correo! arbolcorto@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola :) me pondrías enviar los libros a mi correo porfaaaa gracias mariajosemayend@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola que tal? me podrian enviar la trilogia por favor greysdeccs2010@gmail.com o a este greis_gomez_2703@hotmail.com muchas gracias... saludos

    ResponderEliminar
  29. podrías enviarme la trilogía a mi correo por favor es chaconandrea629@gamail.com o a neriajose_12@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, te agradeceria mucho si me mandaras la trilogía, jessicaguzman01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, te agradeceria mucho si me mandaras la trilogía, jessicaguzman01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. Te puedo pedir por favor q me envies a mi correo gabrielazorrozua@yahoo.com.ar la saga. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Me los podrías enviar la trilogía de favor spade.irving@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. yo los quiero por favor me los pueden mandar mariielos08@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Podrías mandarme los libros a mi email, te lo agradecería un montón..
    Nashalytorres777@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrias mandar la trilogia a Martairr4@gmail me encantaria leer estos libros

    ResponderEliminar
  37. Holaaa me podrían enviar los libros a mi correo porfavor !!! Muchas gracias
    Pamela.francinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!!! me los podrías enviar a mi correo por favor? leonela0305@outlook.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. maradiagaliz@gmail.com
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola puedes enviarlos todos gracias

    Munoztannia@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola puedes enviarlos todos gracias

    Munoztannia@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola. Me podrias enviar esta trilogia por favor? luzeacevedo@yahoo.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola..me podrias enviar estos libros a mi correo,?porfavor...
    te lo agradeceria muchisimoooo
    streiia_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me los podrias mandar por favor?

    everything_-change@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me los puedes enviar zoicuba100@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Me pueden enviar los libros carolina.chc@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me pueden enviar los libros yessicajanyely@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. lissmcfield16@hotmail.com .. me pueden enviar los libros por favor

    ResponderEliminar
  49. me puedes enviar los libros o cualquier otro q me suguieras leyanispj@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me puedes enviar los libros a freyliana8@gmail.con por favor

    ResponderEliminar
  51. Hola mi correo es yoliannysfuentes19@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. me gustaria saber si tienes ete libro disponible El señor Wolf y la señorita Moon, de Paty C. Marín
    mi correo es yoliannysfuentes19@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  53. Me puedes enviar los libros a inesvmz.4@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrías enviar los libros por favor micaelafiszbein@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrías enviar los libros por favor
    fercharavens23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me lo podrian enviar mi correo es Phaniap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me lo podrían enviar mi correo es Evitaleonor50sombras@Outlook.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me podrias enviar la saga a @maicabaena@gmail.com , Gracias! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! Lamento la tardanza (en caso de que no te haya llegado ve en donde damos la explicacion del porque no hay descarga en PDF y selecciona en el link ¨nuestro correo¨, podrás descargar el PDF:) Saludos y en verdad lamento la tardanza

      Eliminar
  60. Hola cynthia me podrías esnviar la saga acilegna-angelica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Por favor yo tb quiero leer esta saga , mi correo es Ana.lcbl@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Por favor yo tb quiero leer esta saga , mi correo es Ana.lcbl@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. carlamagricarla@gmail.com
    Me encantaria leerla porfavor!!
    Gracias por el postt

    ResponderEliminar

  64. jasivelopez410@gmail.com
    me lo puedes mandar a mi correo porfa

    ResponderEliminar
  65. hola por favor me lo puedes mandar a mi correo. Jasminruiz@hotmail.com los tres libros

    ResponderEliminar
  66. Hola me puedes enviar los tres libros a mi correo yoyorogar@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola me los podéis mandar a andy_lizbeth_31@hotmail.es porfiss

    ResponderEliminar
  68. Podrían mandar los libros a mi correo por favor
    sauro_antonela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me podrías enviar los libros por favor maria.delmar08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo puedes enviar q mi mail
    Taiflopau@hotmail.com porfis

    ResponderEliminar
  71. Hola, me los puedes mandar a shalomtangarife@gmail.com, muchas gracias ☺️

    ResponderEliminar
  72. Hola m puedes mandar la versión. Sin censura zoicuba100@hotmail gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola me puedes enviar la Trilogía este es mi correo dianam.zs25@gmail.com por favor! :)

    ResponderEliminar
  74. Hola , me puedes mandar los libros a manesegovia47@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. LO PUEDES ENVIAR neferubity@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  76. Hola me lo pidrias envisr pir favor a manesegovia47@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Mándamelos montys51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mándamelos montys51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola buenas tardes podrias enviarmelo a mi correo los 3 libros gracias es ledyta_1@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  80. ALGUIEN ME PUEDO MANDAR LA TRILOGIA VENGANZA A MI CORREO POR FAVOR mayimaria14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Listo! Ya se los he enviado a todos sus correos!

    ResponderEliminar
  82. Me podrías enviar los libros a mi correo carmenme758@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me lo podrías enviar al mío también? relop@outlook.com

    ResponderEliminar
  84. Me lo podrías pasar a mi correo mariacortinacortina@gmail.com gracias de antemano sois geniales

    ResponderEliminar
  85. Me lo podrías pasar a mi correo mariacortinacortina@gmail.com gracias de antemano sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, tu correo me marca error, lamento responderte hasta ahorita.

      Eliminar
  86. Por favor me los pueden enviar pliiis miiil gracias. Madelita.mey@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me puedes mandar los libros a mi correo,por favor!
    michelle.pavon.pedraza@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me podrías mandar los libros a mi mail por favor?
    noelia22roa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    Me podrías enviar la trilogía por favor?
    Me correo es jessicamamani1514@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola llevo tiempo queriendo leerlo..me gustaría si fuera posible q me lo mandaran porfi..gracias a mi correo..es: Esther20topanga@hotmail.con

    ResponderEliminar
  91. Holaaa, por favor me podrian mandar la trilogia venganza a mi mail? abrilv.blanco@hotmail.com Gracias xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, tu correo me marca error.
      Lamento tanto la tardanza

      Eliminar
  92. Hola! Podrías enviarme la trilogía venganza a mi correo! Por favor!
    samanthastar58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Podrías enviarme la trilogía venganza a mi correo! Por favor!
    samanthastar58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Buena Tarde me podrias enviar la trilogia venganza a mi correo te lo agradesco de antemano itap_g10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero tu correo me marca error, lamento tanto la tardanza.

      Eliminar
  95. Buenas noches porfavor enviame a mi correo anjaceza@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Listo! ya se los he enviado a su correo!

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me podrías mandar la trilogía sin censura a mi correo porfaaa
    pamemarypuff@hotmail Gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Me podrías mandar la trilogía sin censura a mi correo porfaaa
    pamemarypuff@hotmail Gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, me gustaría que me enviaras la trilogía y si tienes màs por, te lo agradecería.
    Mi correo es danielaviafara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, me gustaría que me enviaras la trilogía y si tienes màs por, te lo agradecería.
    Mi correo es danielaviafara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, ojalá que me puedas mandar la trilogía, gracias sandraramos128@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, ojalá que me puedas mandar la trilogía, gracias sandraramos128@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, ojalá que me puedas mandar la trilogía, gracias sandraramos128@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!
    me lo podrías enviar?
    correo: phot1120@gmail.com

    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  105. Holaa ^^, me gustaria que me mandaras la trilogía porfiis,
    Maria.arancibia@outlook.cl te lo agradeceria♥

    ResponderEliminar
  106. hola, me puedes mandar la trilogia a mi correo?, yenigonzlezpezo@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  107. hola porfa me gustaria leer la trilogia lcoiscou12@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola.a mi también me interesa. Si me la podrías mandar?? anyi__1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola podrían enviarme xfavor los libros a mi correo electrónico gracias
    daleskaperez18@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola podrían enviarme xfavor los libros a mi correo electrónico gracias
    daleskaperez18@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me puedes mandar los libros por fa
    divergentforever17@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me gustaría leer esta trilogía. Me la puedes enviar. Gracias. fbrachmann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me gustaría leer esta trilogía. Me la puedes enviar. Gracias. fbrachmann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola alguien me podria mandar los libros porfavor mi correo es hadasayehc@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola alguien me podria mandar los libros porfavor mi correo es hadasayehc@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, me encantaria leer esta trilogia soy una apasionada d la lectura,mi correo meszzara@hotmail.com eternamente agradecida,besos

    ResponderEliminar
  117. Ola mi correo es kathia19elizabeth@hotmail.com o al
    Katydominguez7@gmail.com te lo agradeceria buenas tarde

    ResponderEliminar
  118. Ola mi correo es kathia19elizabeth@hotmail.com o al
    Katydominguez7@gmail.com te lo agradeceria buenas tarde

    ResponderEliminar
  119. ¡SUPER URGENTE! ¿Me podrían mandar los libros? Besoss

    z.mirandaxx@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola ! me podrian enviar la saga a mi correo por favor <3 se los agradecería mucho besos eleonor.carolyna@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola, me podrias por favor enviar la trilogía a mi correo yomita2897@gmail.com , harias muy feliz a una lectora!!! =)

    ResponderEliminar
  122. Hola, ¿me podrías hacer el favor de enviarme la trilogía a mi correo? Por favor <3 mi correo: fanyalmao_1999@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Me los pueden enviar :) por fa!? lalelilolualua@hotmail.com
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  124. Holaa por favor envíame las historia anaapatricia2016@gmail.com de verdad la quiero leer!! Gracias !

    ResponderEliminar
  125. Me los pueden enviar porfa... mi correo es fernanda201280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me los pueden enviar me ha llamado la atención lisbbriones@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola me los podéis enviar los 3 a mi correo ? mendezantia98 @gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola me los podéis enviar los 3 a mi correo ? mendezantia98 @gmail.com

    ResponderEliminar
  129. me podrian enviar los libros a mi correo josemanuelrivaspimentel@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. He enviado los documentos a sus correos, cualquien falla en la descarga pueden acudir a los siguientes links:
    1. De Rodillas: https://drive.google.com/file/d/0B3Q6hnTQ3cwtbk9mdlQwVGVYS2s/view
    2. La iniciación: https://drive.google.com/file/d/0B3Q6hnTQ3cwtTTZpVENGVVM1M2s/view
    3. Sin compasión: https://drive.google.com/file/d/0B3Q6hnTQ3cwtUmN1UEpLSlFPVlk/view

    ResponderEliminar
  131. Buenas tardes, podias enviarmelo a mi correo hernandezedilsa@coruniamericana.edu.co.

    ResponderEliminar
  132. Hola, me podrías enviar la trilogía a mi correo Solmziliotto@hotmail.com por favor =D

    ResponderEliminar
  133. hola, podrias enviarme los libros porfa, mi correo es ljjaramillo1993@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  134. por cierto, son los libros de la caratula plateada? los que tienen los juegos del dolor? gracias.

    ResponderEliminar
  135. Hola cynthIA x fa me lo puedes enviar al yessicaobbailu@gmail.com

    ResponderEliminar