jueves, 7 de enero de 2016

Generación Z - Kellie Sheridan

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.



Opinión personal

Les traigo la reseña de una nueva novela de zombies, bueno ni tan nueva. Los zombies siempre han sido algo curioso para mi, ya que si me dan repelús, pero al mismo tiempo me intrigan. Esta historia empieza con la propagación de zombies en alguna parte de los Estados Unidos, y los médicos querían evitar más infecciones inventaron una cura, la cuál dieron a la mayoría de la población. Pero no como no tuvieron mucho tiempo para hacer experimentos y saber cuales eran los efectos secundarios, por así decirlo. Solo empeoraron el asunto. Ya no necesitaban morir para convertirse en uno, sino que ahora con una sola mordida se transformaban lentamente. Y así eran mucho más ágiles, rápidos e inteligentes. Esta historia está narrada por dos puntos de vista: Savannah y Zarah. 
Savannah es una joven de dieciséis años que después de perder a toda su familia se convierte en una cazadora de zombies, que tiene una pequeña atracción hacia su amigo Axel, que por cierto tiene novia, así que literalmente es su crush. Savannah conoce a Cole, en un día que sale de excursión para traer provisiones, que por cierto se conocen de una forma algo rara. Cole no es tan bueno luchando, de hecho no se me hace un personaje tan "guao" pero es listo, y tiene muchos secretos, que se van descubriendo conforme pasa la historia.
Y Zarah es una chica de la misma edad que Savanna y  narra la historia desde antes que saliera la cura, de como conoce a Liam que después se convierte en su novio, y como van pasando los hechos, de como pierde a la gente que conoce y a toda su familia poco a poco, y que papel tiene Liam. 
En algún punto, se cruzan estas dos chicas pero el final se los dejo a su criterio. Y estoy ansiosa de leer la segunda parte de esta trilogía.

2 comentarios:

  1. Tendrias el pdf de este libro y el 2do de la saga? cjaltamirano18@gmail.com por si los tenes !!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por casualidad tienes el libro en pdf para que me lo pudieras enviar?
    te dejo el correo: atrapados.enlaslestras@gmail.com

    ResponderEliminar