viernes, 22 de enero de 2016

Morir no es tan fácil - Belinda Bauer

Morir no es tan fácil - Belinda Bauer

Sinopsis: 
El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca...

Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier de Novela Negra 2014 por ser, según los miembros del jurado, «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita», Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico, y que llevará al lector hacia nuevos territorios: el de la perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente.



OPINIÓN PERSONAL:
Como todo la sinceridad primero, admito que este libro se me hizo muy aburrido al principio, hasta pensé que no valía la pena, quizás de debía a que tuve muchas interrupciones y por ello no logre meterme a la trama tal cual, pero conforme seguía leyendo con más atención a todo el contorno de la historia, logre meterme en el ambiente, y esta pudo engancharme, ya cuando iba a la mitad del libro estaba muy entrada en la historia que gruñía cada vez que me tenia que separar de mi lectura -como siempre le pasa a cada lector cuando lo interrumpen en su lectura- pero logre terminarlo y me quede con un buen sabor de boca, se los recomiendo para todos aquellos que les gusta todo este rollo de misterio, suspenso, pistas, crimen, etc, etc, como a mi me gusta todo ello. Lo único que un tengo rondando en mi cabeza es que paso con aquella enfermera que logro quedarse con ese "guapo" señor, que para mi parecer no valía ni la pena intentarlo pero bueno cada quien. 
Trato de no dar mucha información en mis opiniones personales porque no quiero dar Spoilers -y para ser muy, pero muy honesta, me cuesta trabajo hacerlo ya que según mi hermana soy la mayor spolier que conoce, en libros, películas y series, y tengo que admitirlo que lo soy- así que me reservo de decir muchos datos:) 
Nos leemos para la próxima, su servidora Cynthia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario