martes, 12 de enero de 2016

Tu te vas, Tu te quedas - M.J. Arlidge

Tu te vas, Tu te quedas - M.J. Arlidge


Sinopsis: Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y 
les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?

La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.

Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.



Opinión Personal: Tu te vas, tu te quedas, es un libro muy interesante, con suspenso, drama, sospecha y cada vez que les cada pagina de esta entrega te adentras más en la historia y algo impresionante en esto, es que la escritora logro plasmar los sentimientos, angustia, desesperación, miedo, pánico, querer sobrevivir, todo esto en cada hoja, la trama me encanta y también como se toma el tiempo para desenvolver cada pista que pasa tanto para la detective como para nosotros los lectores.
Recomiendo mucho este libro para pasar un momento, sobretodo a los que les gusta el misterio y el suspenso, de la categoría del 1 al 10, yo elijo ponerle un 9, por supuesto habrá otros comentarios tanto buenos como malos de él, como todo, pero respeto sus decisiones.  
Aquí les dejó el Book Trailer de la entrega, para que se convenzan un poquito más.

3 comentarios:

  1. Es un libro muy bueno, engancha desde el principio. Comparto tus opiniones. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias por subirlo en pdf!!! Llevaba horas intentando encontrarlo!! :)

    ResponderEliminar