viernes, 26 de febrero de 2016

Hola, ¿Te acuerdas de mí? - Megan Maxwell

Hola, ¿Te acuerdas de mí?

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo,
cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.




OPINIÓN PERSONAL

Les traigo una nueva reseña que pueden leer, en todo caso les recomiendo este libro, porque cuando yo lo leía era de que que bonito, y al mismo tiempo estresante, porque no me veo pasar por esto. La historia se divide, por así decirlo, en dos épocas y dos historias diferentes pero muy unidas. La primera mitad del libro se trata de la madre de Alana (Carmen) y aunque piensen que aburrido y todo eso, porque en cierta forma es lo que pensé cuando lo leía, pero habla de como se enamoro, de quien se enamoro y porque sufrió mucho. Porque nunca he conocido a alguien que tenga un padre o que su pareja sea militar o este en el ejercito. El estrés, el miedo, la angustia y la desesperación de estar incomunicadas con esa persona, no saber si esta bien, si esta viva o cuando volverá a casa. Todo eso y por eso lo respeto, respeto a todas esas personas que son fuertes que siguen teniendo esperanza porque es lo ultimo que muere y aun así cuando en ocasiones las noticias no son para nada buenas, se mantienen fuertes y luchan por lo que queda, como en el caso de la mamá de Alana, fue una mujer valiente. Sobre todo por la época en la que vivía; lucho y logro salir adelante. Y luego esta la historia de Alana, cuenta su respeto hacia su linda madre, lo que piensa de los militares y del amor. Y de como conoce ella ese amor. 
Esta historia es tan bonita te llena de sentimiento y deseos, comprendes a las personas un poquito más, y hasta parece que sientes su dolor.
Me encanto como es que pintan el mundo tan pequeño, de como hay que ser fuertes y luchar por lo que queremos, porque todo en esta vida es una guerra y en ocasiones perdemos batallas, pero cada día tratamos de ganar y terminar con esta guerra.
La única cosa que yo creí que hizo falta es lo que paso con la tía de Alana (la hermana de Carmen, Loli) porque me dejaron en algunas cosas la incógnita, de lo que paso con su hermoso matrimonio. Porque a mi perspectiva era muy bonito.

Bueno pues ya saben que pueden leer, y no olviden comprar el libro porque siempre es mejor leerlo en físico que por una pantalla, esto es solo un medio para facilitarles, y espero que les guste tanto como a mí, Besos.



1 comentario:

  1. Me encanta el blog!!
    Pero hay problemitas con algunos links
    No se puede descarga :(

    ResponderEliminar