lunes, 1 de febrero de 2016

Mi Tentación (Wattpad)

Mi Tentación - Saray (LittleW) 

Wattpad

LittleW

Sinopsis: Después de un año viviendo sola en su apartamento y llevando a cabo una rutina, Kathleen había decidido buscar una pareja, alguien que la quisiera con virtudes, defectos y todo el combo. Lo que no esperó fue encontrarlo  a tres pasos de su puerta. Sebastian Campbell, su tentación, el hombre de revista que le ponía los pelos de punta cada vez que se topaban en las escaleras y le daba una de esas sonrisas matadoras.
Kathleen jamás imaginó lo que vendría después de involucrarse con él.



5 comentarios:

  1. Me lopuedes enviar a mi correo yoliannydfuentes19@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yoliannysfuentes19@gmail.com
    este es mi correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tardar mucho en responder, pero desafortunadamente para los lectores no puedo pasártelo por medio de un documento ya que es de una aplicación o también página web llamado Wattpad. Solo inscribirte, solo se necesita tu correo, contraseña y como quieres que aparezca el usuario, no necesitas otra cosa.

      Eliminar
  3. y el final de mi tentancion cuando????

    ResponderEliminar
  4. no encuentro el final ?????de mi tentacion como lo puedo ver

    ResponderEliminar