jueves, 30 de junio de 2016

Saga Los Hermanos Maddox - Jamie McGuire

Saga Los Hermanos Maddox - Jamie McGuire

1. Beautiful Oblivion

Sinopsis: La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
DESCARGAR PDF


2. Beautiful Redemption

Sinopsis: Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero ¿qué pasa si no te ama, desde el primer momento?
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.
Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo.
En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.



3. Beautiful Sacrifice

Sinopsis: Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ya dejó atrás su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, rota y esperando y sirviendo mesas en Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos el dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión hacia el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es problemas. Taylor es encantador, rompe promesas y magnífico, incluso cuando está cubierto con toda la suciedad que Falyn cree un bombero pez gordo tiene que estar. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.
Una vez que Falyn se entera del lugar donde Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox persistencia se reúne con el talento de Falyn para escaparse, y por primera vez, Taylor podría ser el que consiga quemarse.



4. Something Beautiful 

Sinopsis: America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.



5. Beautiful Burn

Sinopsis: Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás. Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

DESCARGAR PDF

6. Beautiful Funeral

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.





10 comentarios:

  1. Hermosa pagina, hermosos libros! dkjfvfbv GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahah Gracias!! Cualquier recomendación que quieran hacernos es bien recibida, ya sea para mejorar el diseño del blog, o libros para leer <3

      Eliminar
  2. Hola, tengo los 4 primeros, se sabe cuando saldrán los demás en español? Tengo muchas ganas de leer el 5! Espero respuestas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo los 4 primeros, se sabe cuando saldrán los demás en español? Tengo muchas ganas de leer el 5! Espero respuestas gracias:)

    ResponderEliminar
  4. La saga de los Hermanos Maddox es un claro ejemplo de cuando un autor/a está más emocionado por la historia que los propios lectores; con esto quiero decir que, hay que saber cuando hay que parar y poner punto y final. La saga va decayendo a medida que se va publicando un libro tras otro, se nota Jamie se va quedando sin tramas que contar siendo cada una más exagera que la anterior. Si la primera historia ha tenido éxito no pretendas que con las demás pase lo mismo. Moraleja: no hay que sacar de donde no hay.
    Igualmente gracias por facilitarnos las novelas en formato digital.

    ResponderEliminar
  5. para mi pensar los libros fueron maravilloso lo unico es que en el ultimo -funeral- me parece que quedaron cosas inconclusas, por ejemplo me fuera gustado saber si trenton logra tener un hijo con camile y por supuesto Olive no debio haberse ido asi... pero a pesar de eso entre otras cosas me encantaron.. llore mucho .

    ResponderEliminar
  6. No saben cuánto buscaba la saga completa desde hace tiempo. ¡Y por fin la encontré! Mil gracias por esto😭😍💕

    ResponderEliminar