viernes, 1 de julio de 2016

Mi Jodido Jefe (Wattpad)

Mi Jodido Jefe – Lana (Lana_Roscott)

Wattpad



SINOPSIS:
   ―Cásese conmigo.
    Las carpetas caen de mis manos sin que yo pueda hacer nada y me arrodillo rápidamente a recogerlas.
    ―Podría... Podría por favor repetirlo.
    ―Señorita Bryers, en todo este tiempo trabajando para mi, jamás me ha pedido que le repita nada.
    ―Lo siento.
    ―Cásese conmigo- repite Eros Houghton , mi jefe, con la misma seguridad.
    ―N-o  puedo... No lo amo.
    El ríe.
    ―Nadie está hablando de amor, Jane- sus ojos grises eran como témpanos de hielo- son sólo negocios.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En serio, lo han eliminado, no hay forma de conseguirlo, es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que lo habían quitado de Wattpad 😢 es una historia que me encantaba, espero que pronto lo vuelva a subir. Me encanda como escribe.

      Eliminar
  3. 😭😭😭😭 una de las mejores historia... Porque la han quitado?

    ResponderEliminar