viernes, 19 de agosto de 2016

5.Mafia (Bajo el cielo purpura de roma) - Alessandra Neymar

BAJO EL CIELO PURPURA DE ROMA

5. Mafia

Sinospsis: Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. Ya me he convertido en parte de ti mismo. Soy Roma. Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final. 



28 comentarios:

  1. Esta completo el 5 libro de la saga bajo el cielo purpura de roma,MAFIA ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta completo, también nos dice que va a ver un extra llamado "Tu y Yo" en diciembre, los mantendré informados sobre eso

      Eliminar
    2. Me encanto esta saga 😍La ame demasiado, pero mafia me deja algo inquieta con respecto al sueño de Mauro realmente son secuelas o es una premonición 😖Ojalá que no pero realmente nadie vio morir a alessio

      Eliminar
    3. me pueden enviar los ultimos dos libros a mi correo por favor!!!! nicolemerejildo@gmail.com

      Eliminar
  2. Ooo dios te amo!!! Voy a leerlo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. millones de gracias :* eres la mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes alguna de ustedes tiene la saga completa que la pueda enviar mariam3591@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  5. oooohhh dios mio, Como agradecerte este maravilloso regalo?!!! Infinitas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitaaaaaaaaaaas!!! <3 comenzare a leer!!

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar el mejor regalo de cumpleaños gracias. :)

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de dar el mejor regalo de cumpleaños gracias. :)

    ResponderEliminar
  9. Graciassss mil gracias por fin podre leerla se acabo la espera :')

    ResponderEliminar
  10. Los ame!! 😍😍😍 excelente blog

    ResponderEliminar
  11. Los ame!! 😍😍😍 excelente blog

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien tiene el libro completo? Es que a mi me sale incompleto les agradecería mucho si me lo pasarán a mi correo biancaclaudio53@Gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Super !!! muchas gracias me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  14. te ammooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. holaa ame esta sagaa...cuandosale tu y yo ??

    ResponderEliminar
  16. me haz hecho la mujer mas feliz del mundo!! gracias!!!

    LluviaManty

    ResponderEliminar
  17. Hola, desde la primera vez que entre a tu pagina no puedo salir... Gracias por la Playlist me encanta <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Alguien que tenga Mafia y Tú y yo en ePub??? Millones de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola he estado buscando estos libros durante muchisio tiempo y no me los púedo descargar por ningun lado por favor me los puedes mandar a mi correo aly_gaby197@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  20. Me lo pueden mandar a bmalecf@gmail.com
    Por favor!

    ResponderEliminar
  21. COMO LOS DESCARGO LA SAGA COMPLETA ME AYUDAN PLIIIIS

    ResponderEliminar
  22. alguien podria enviarlo a mi correo por favor! nicolemerejildo@gmail.com

    ResponderEliminar