lunes, 31 de octubre de 2016

El hombre perfecto - Linda Howard

El hombre perfecto -Linda Howard


Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.







OPINIÓN PERSONAL


Este libro de Linda Howard es uno de los mejores, está caracterizado por la intriga y una trama policíaca. Para darle más emoción en el asunto obviamente tiene que tener amor para hacer esta trama más interesante. Todo empieza con cuatro amigas y una lista y un vecino molesto. En una reunión como cada viernes, las cuatro chicas tenían una estrecha relación y cada una de ellas han tenido topes en el camino del amor, creo que mayormente les echan toda la culpa a los hombres y aunque ellas saben que tampoco son perfectas, quisieron recrear a un Hombre perfecto. Haciendo una lista de lo que un hombre perfecto debería tener, como por ejemplo fidelidad, honestidad, que sea divertido, cosas por el estilo, pero fueron agregando aspectos físicos, como por ejemplo que sea guapo y que la tenga grande... Después de esa noche ninguna de ellas se imaginó que la lista podría llegar a ser publica y sobretodo que causara tanta fama y polémica. Janie teniendo un vecino molesto en muchos sentidos, molesta por su indiferencia y su hostilidad, ella decide encararlo y afrontarlo, cuando descubre que sus irregulares horarios son debido a que es un policía, ¿quién diría que alguien que tiene pinta de borracho podría ser un sexy policía? Esta sorprendente historia de suspenso se ve definida por el amor, el miedo, suspenso y traumas psicológicos. En mi opinión creo que esto es una gran combinación, ya que me encanta las historias policíacas o de suspenso y si tienen algún tipo de romance siempre es aceptado, creo que le da más sazón a la trama, y sobre todo creo que le vino muy bien a sus amigas y a Janie que tuvieran a un vecino como policía y que hubiera una gran atracción entre ellos. Sam Donovan el sexy policía, creo que tienes sus ventajas y sus desventajas en salir con un policía, pero me encanto la actitud de Sam, sarcástico, rudo y amoroso al mismo tiempo. Su preocupación por Janie lo lleva a hacer casi cualquier cosa por ella, investigar la situación a su modo. Y luego está la misteriosa persona que tiene aberración y odio a estas cuatro amigas, sus ansias de matarlas, ¿será alguien de sus amigos cercanos? ¿Un ex novio celoso? Recibiendo llamadas extrañas las cuatro chicas no le toman mucha importancia hasta que aparece la primera muerte. Cuando se abre una investigación y la policía aún no tiene un sospechoso, Janie y sus amigas empiezan a ponerse nerviosas, ya que alguien va por ellas ¿en quién pueden confiar? Leer este libro me dio una perspectiva diferente de las cosas, de cómo es que aunque Janie y sus amigas no planeaban humillar o insultar a los hombres, y su indiferente lista pudo desatar el pánico en la ciudad. Les recomiendo mucho leerla y en mi opinión los libros de esta autora son muy buenos, he empezado a leer algunos y me han gustado mucho y pues espero que de igual forma lo disfruten tanto como yo. De todas formas saben que siempre es mejor comprar el libro es mil veces mejor. Los quiero y gracias por pasarse por aquí. Feliz Día.

1 comentario: