sábado, 31 de diciembre de 2016

Se que estas aquí - Clélie Avit



Sé que estas aquí

Elsa tiene treinta años y adora la montaña; pero, precisamente a causa de esta pasión, ha caído de una pared helada y ahora yace en una cama de hospital. Hace veinte semanas que está en coma. Aunque ella oye todo, ninguna de las personas que la rodean parece darse cuenta.

Un día, un joven desconocido entra en su habitación por error. Thibault no sabe nada de la historia de Elsa, pero empieza a hablar con ella y conoce a sus amigos. Algo en esa joven dormida, que huele a jazmín y tiene un aspecto muy dulce, lo atrae como un imán a su habitación…

Thibault empieza a visitarla a diario y a contarle sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.

¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla en calor de su beso.


Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón…






Esta historia es bonita en lo que en a mi me respecta, y me dio muchas ganas de compartirlo con ustedes, casi no me he topado libros con una trama parecida, claro también está los libros de Gayle Forman en "If I stay", y esta es una razón por la que me gusta un poquito más estas historias, te da un punto de vista nuevo, puntos de reflexión que te ayudan a valorar lo que tienes y las oportunidades o cosas que puedes llegar a tener, también esta el hecho de que en esta trama hay amor y atracción, pero la atracción es a un nivel espiritual por así decirlo, y no contiene nada de sexo. Y no digo que no me gusten esos tipos de libros pero en ocasiones me gustaría leer algo que no sea tan explicito. Los personajes tienen su historia y a veces es como por obra del destino pasa, es como un hecho de la vida, que cuando menos te lo esperes encuentras algo o alguien muy especial. Me gusto este libro y pues realmente me encantaría saber que fue lo que paso después.  Se los recomiendo mucho y espero que lo disfruten tanto como yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario