sábado, 25 de febrero de 2017

Trilogia El ganador - Marie Rutkoski


1.La maldición del ganador

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.




2.El Crimen del ganador

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


3.El beso del Ganador


La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.



Debo admitir que esta trilogía es una de mis favoritas, donde una chica es valiente y no necesita que la rescaten, bueno en este caso si la rescatan y lo necesita pero es una excepción que estoy dispuesta a dejar pasar por esta vez debido a la situación, pero bueno necesito que lo lean, compartir con alguien mi sufrimiento, y alegría. Todo el tiempo que leí esta trilogía, cada libro era como una montaña rusa, emociones y confusiones, enojo, frustración cada uno de ellos lo sentí. Me metí mucho en los libros que me hizo hasta escuchar la música que sucedía en los libros.  Un libro de amor, donde este se tiene que dejar a un lado para hacer lo correcto, o lo que se cree que es lo correcto. Donde hay traición y mal entendidos, estrategias y valentía, a veces hasta estupideces pero todo ello junto es una gran historia con una increíble drama. Tiene algunas que otras incógnitas pendientes, pero en lo que se refiere a Kestrel y Arin... Ustedes tienen que leer para saber. Ya saben siempre es mejor leerlo en papel, pero les daré un ayuda. Los quiero y espero que lo disfruten tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario