miércoles, 1 de febrero de 2017

6.Tu y Yo - Alessandra Neymar

BAJO EL CIELO PURPURA DE ROMA

6. Tu y Yo

Lo sé bien...

Ese instante en que tú me miras.

Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos 
TÚ Y YO.




Adéntrate en esas otra voces de BCPR que 
tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad, 
amor, amistad y lealtad.




<<Todas las mafiosas estábamos esperando esto. Una preciosa despedida que se siente como si fuera un "Hasta luego". Solo me queda decir, 
BCPR forever.>>





16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes enviar a este correo gabrielals_98@hotmail.com (correccion)
    No me funciona el drive y muero por leerlo por favor

    ResponderEliminar
  3. Podrías enviarme el libro, por favor?
    bmalecf@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo?? Lo quiero leer por favor!! valee.12.vv@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias mandar el libro de tu y yo a mi correo porfaaaa
    he leido toda la saga y solo me falta este porfavooor <3
    yasmin_lg@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo descargarlo? Este es mi correo patrimontilla.mm@gmail.com alguien que me lo envíe por favor

    ResponderEliminar
  7. Me lo puedes mandar, mi correo es bemafinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. porfavor enviame el libro ya solo ese me falta delmyg.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi correo es angelicaibrr@gmail.com para cualquiera que me lo pueda enviar!! Lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  10. hola me lo puedes mandar , mi correo es cam.yuleny@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me lo podrían enviar mi correo es marianelajobse555@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me lo puedes enviar por correo? diianagrguez@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Es sin link, verdad? Me lo puedes enviar a mi correo, por favoor! pilar.negron14@gmail.com

    Muchísimas gracias! He estado esperando por este libro!

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡¡ me pueedes en via el libro por correo ????' porfaaaa josemiguelmer1984@gmail.com
    porfis,porfis¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me lo puedes enviar por correo porfa? blantoroftm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo pueden enviar al correo
    gomezalex1011@hotmail.com

    ResponderEliminar