miércoles, 1 de marzo de 2017

El inesperado plan de la escritora sin nombre - Alice Basso

Ghostwriter: (Escritor fantasma) Dícese de la persona que escribe para yen nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por GHOSTWRITERS.

Silvana vive de las historias de los demás. Es una chica con aire extravagante, un ácido sentido del humor y un ligero odio al resto de los mortales que, además, tiene uno de los empleos más excéntricos que existen: ser ghostwriter en una editorial.

Cuando su jefe le exige tener una cita con Ricardo, un joven autor de éxito en plena crisis creativa, su vida sufre un inesperado giro, pues surge entre ellos una sintonía especial y comienzan una historia donde nada puede darse por sentado. Sin embargo, un hecho insolito vuelve a trastocar sus vidas: una autora de la editorial desaparece misteriosamente y la policía sospecha que se trata de un secuestro. Un singular comisario italiano convertirá a Silvana en una pieza clave para resolver el caso, ya que necesitará para entrar en la mente del secuestrador.


Un homenaje al amor que no tiene reglas y a los misterios que sólo la intuición puede resolver. Una heroína inolvidable.




El libro en un principio no sabia si comprarlo o no, pero lo hice y no me arrepiento, es como una nueva perspectiva, una nueva historia, no es la típica chica guapa que es insegura, o que conoce a un chico y se enamora a primera vista o que se enamora del chico malo, nada de eso, es una nueva historia y algo refrescante de ver, salir de lo típico o de lo predecible por un momento, encontrar nuevas personalidades en este libro, que también te hagan sentir todo lo que se enfoca este libro, el cariño, la determinación, la inteligencia, la traición, todo. Comprender y tratar de averiguar al mismo tiempo un crimen. Nunca había pensado mucho en los ghostwriter, había escuchado de ellos y sabia lo que hacían pero este libro me hizo pensar en muchas cosas, me hizo preguntar cual de todos mis libros favoritos esta escrito por un ghostwriter, pero no me metí muy a fondo, quieran o no, aun no estoy lista para la decepción, pero pronto tal vez trate de pensarlo más. En fin es un buen libro, gran trama y un final inesperado. Con una relación tan misteriosa que ellos tienen y con todo lo bonito que tiene.  Ansió con todas mis fuerzas que salga una continuación, quieran o no aun siento curiosidad por Ricardo, saber que hizo. Y quiero saber como le va a Silvana, a este personaje muy extrovertido con una gran agudeza mental, algún día quiero ser como ella. Bueno se los recomiendo y espero que les guste mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario