domingo, 9 de abril de 2017

Saga Inspectora Helen Grace - M. J. Arlidge

Saga Inspectora Helen Grace - M. J. Arlidge

1. Tu te vas, Tu te quedas


Sinopsis:Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.
Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.


2. Ni lo ves, ni lo veras

Sinopsis: El cartero tiene un paquete para ti...
El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.
Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.
Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.


Opinión Personal:
Me encanta esta saga.
Me gusta como la autora creo este personaje con nuestra Inspectora Helen Grace, y como fue acomodando los hechos para que el suspenso y misterio de sus obras nunca se pierdan. Me gusta como en un tramo de sus historias junto todas las emociones y hechos personales con la misma trama e historia de la obra, es por ello que espero con muchas ganas y ansias los próximos libros pero aun no encuentro ninguno para poder leerlo en PDF.
Si eres fanático del misterio y suspenso, quieres empezar uno de esos libros, o simplemente tienes un antojo de leer de este tipo de trama, te recomiendo que inicies con esta saga.
He de mencionar que posiblemente en algunos tramos tengas que ir adivinando de quien es el que esta relatando la historia, porque en estas obras se basan con la protagonista o nuestros personajes secundarios, y esto cada vez se pone muy interesante. 
En verdad les recomiendo esta saga.





TWITTER: M.J. Arlidge (@mjarlidge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario