sábado, 29 de abril de 2017

The fill-In Boyfriend - Kasie West

The fill-In Boyfriend

Sinopsis: Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día de baile de promoción de su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que era la noche en que demostraba que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo: dos horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.
El problema es que días después del baile de graduación, no es sobre el verdadero Bradley en el que ella está pensando, sino en el suplente. Cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado fingiendo una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de que él lo cobre: la fiesta de graduación de su ex novia: tres horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas.



Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenaza con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.



OPINIÓN PERSONAL:
Este libro tiene un conjunto de drama, romance, realismo y un pequeño de humor natural, con eso me refiero a que algunos comentarios te harán sonreír. 
El trama de la historia se siente tan natural y realista, obviamente hay cosas que nos decimos a nosotros mismos, "no veo que eso me pase alguna vez en la vida", pero fuera de todo eso, la verdad es que las situaciones son las posibles, para los jóvenes adolescentes, y sobretodo porque todos los hechos y acciones que realizan nuestros personajes son cuidadosos, pero nada de esto hace que la historia se vea forzada. 
Todos tenemos a un chico del cual nos gusta mucho -bueno en mi caso no, pero eso no es el punto-, también conocemos a alguien que parece que el reto de su vida -o del año, para no exagerar las cosas- es complicarnos la vida, y también tenemos a nuestros amigos y amigas que nos apoyan y que no queremos perder por ninguna razón del mundo. Como es el caso de Gia, ella no queria perder a sus amigas y la tacharan de mentirosa, pero su gran magnifico novio (notase el sarcasmo), -ahora ex novio-, decide terminar con ella el mismo día del  baile, en pleno estacionamiento, dejando a una desesperada Gia en busca de una solución, y pues aunque puede que no sea la más recomendada -al menos en mi opinión-, recurrió a la mentira. Haciendo que comience esta intrigante historia. 
Posible spoiler
Tengo una teoría al respecto de Gia, creo que ella de cierta forma no confiaba plenamente en sus amigas, o ellas no actuaban de una forma que infunde confianza, porque en mi alocada opinión, Gia no sentiría miedo en comentar las cosas como son, sin recurrir a la mentira. Pero como ya hemos escuchado muchas veces el dicho, "por algo pasan las cosas", si Gia no hubiera recurrido a la mentira, nada de esto hubiera pasado y no tendría un lindo final con muchas enseñanzas. 
Como el hecho de que a veces es mejor decir la verdad, no dejarte llevar y ser la persona que toda la sociedad quiere que seas, que hay cosas más importantes que preocuparnos por la cantidad de seguidores y me gusta en nuestras redes sociales.
Es un libro muy interesante, con una gran historia a lo natural y realista y sobretodo con una gran enseñanza, respecto a nosotros mismos y a la forma de ver a los demás.
Les recomiendo este libro, cuando puedan háganle un espacio en su tiempo libre, porque en mi más sincera opinión, si vale la pena.

CONTACTOS DE LA AUTORA:
Pagina: Kasie West
TWITTER: Kasie West (@KasieWest)
FACEBOOK: Kasie West, Author




No hay comentarios:

Publicar un comentario