lunes, 15 de mayo de 2017

Maxwell (Wattpad)

Maxwell – Michelle Barrera (ShellyBarrera)

Wattpad

Maxwell 

Maxwell se ha enamorado, y esta dispuesto a ganar el corazón de Faith. 
Ninguno de los dos sabe lo que es el amor y lo que el destino tiene para ellos. Una decisión errónea podría cambiar el rumbo de la historia y despertar a ambos en la realidad. 

"Faith, tenemos una cita."
"Estás ebrio, Maxwell."


Una historia contada a través de mensajes.



OPINIÓN PERSONAL:
Es una historia corta que se lee con rapidez. Es de una narrativa visual por medio de mensajes de whatsapp, y por medio de esas imágenes la autora nos señala de quienes son los mensajes y quien es el personaje que los recibe, al inicio de cada capítulo o en el transcurso de él, nos señala en que celular se encuentra, para poder ubicarnos con los hechos.
El principio es una combinación de ficción y la realidad de la mayoría de los adolescentes de hoy en día, sobre quien nos gusta, a las personas a las que le gustamos, quien nos cae mal, etc. Tenía una temática muy común pero fue dándole su propia perspectiva con diferentes situaciones reales. Creo que en algunas escenas o situaciones que la autora nos presentó adelanto mucho los hechos o en algunas ponía o dejaba muy escasa información. Algunas escenas podrían generar más protagonismo o crear una perspectiva mejor de lo que está sucediendo, pero como digo, se adelantó en algunos hechos. Otra cosa de esta historia es que en la mitad de la historia le dio un giro totalmente inesperado de 180° y aún estoy con la duda de si fue buena ese giro. Ese giro, al principio lo sentí muy forzado, o quizás era yo que no me podía a adaptar a la idea que acababas de insertar en la historia, aunque tal vez sea una combinación de ambos, pero con forme sigue avanzando la historia la autora va reforzando este hecho, pero en algunas situaciones siento que se desvía de ello. Pero como lectora, tuve que olvidarme completamente de la primera idea que nos pusiste al principio de la historia.
Su portada genera una impresión de querer o al menos pasarse a ver de qué trata la historia, no está sobrecargada con detalles y se ve bien, mientras que la ortografía, se va cuidando. No quiere decir que no tenga, pero al menos no es una historia que te vas topando horrores de ortografía cada 2 palabras. Me gusto que el ultimo capitulo, ya no fuera representado por medio de chats de whatsapp, sino que fue relatado por medio de un personaje, sin dejar al aire libre el final y dándonos muchos datos de lo sucedido, para que nos hiciéramos una idea de todo y adentrándonos más con los personajes.
Me gusta la historia para pasar un rato, lo malo es que siento que en algunas ocasiones se desviaba un poco del hecho al que quería llegar, también hay un capitulo que quedo completamente al aire. Pero algo bueno de todo esto, es que la autora lo reconoce, y tiene mucho en consideración a sus lectores y además su historia será publicada. Y la ventaja de esta noticia es que se corregirán los errores que yo anteriormente he mencionado, porque son errores que ella también ha reconocido y que la nueva versión tendrá más capítulos. Así que lo dejo en consideración de cada quien, en pasarse a echar un vistazo por esta historia. 
Para los que quieran, aquí les dejo el Booktrailer de esta historia.

CONTACTOS CON LA ESCRITORA:
Twitter: Michelle (@ShellyBarrera_)
Facebook: Shelly Barrera

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lizett! Navegando por internet me encontré con esta sorpresa. La verdad es que es una reseña muy completa. Tienes mucha razón respecto a los espacios vacíos. La historia (edición) está tomando forma y llenando esos espacios para que puedan comprender mucho mejor las situaciones. Te agradezco mucho esto, de verdad que me ha hecho muy feliz. ¡Gracias! Un saludo y abrazo enorme. Sigue así. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shelly!
      Es un gusto que nuestra reseña te haya llegado y hayas podido leerla, espero que cuando salga el libro en físico pueda leerlo con los cambios que se están haciendo y hacer otra reseña dedicado al libro en físico. No hay de que, he estado en la comunidad de Wattpad por un tiempo, y solo he querido apoyar aquellos que suben su historia y darles como un punto de vista de los lectores aunque claro, los comentarios también ayudan. Como sea solo quiero dar mi opinión sobre lo que leo y como siempre he repetido es solo mi opinión personal.

      Eliminar