viernes, 5 de mayo de 2017

Serie The Legion - Kami Garcia

The Legion

1.Unbreakable(Sin temor)

Sinopsis: Nunca he creído en fantasmas. Hasta que uno trato de matarme.
Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que las fuerzas paranormales en un mundo mucho más oscuro son los que manejan los hilos. No es hasta que los gemelos idénticos Jared y Lukas Lockhart irrumpen en la habitación de Kennedy y destruyen un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo - una sociedad cuyos cinco miembros fueron todos asesinados en la misma noche. Ahora Kennedy tiene que ocupar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión Priest y Alara, la carrera de los adolescentes para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio - luchando contra los espíritus mortales que el controla cada paso del camino. 






2.Unmarked (Sin Marca)

Sinopsis: ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?



Opinión personal:
¡Hola! Esta entrada de aquí es sobre una nueva… al parecer trilogía, que me encanta. Por el momento solo están los primeros dos libros con temática paranormal, en la que se incluye fantasmas, demonios, entre otros seres paranormales, y no dudo que nos ponga otros misterios en el próximo libro. Aunque la temática ya esté muy utilizada por todos lados, me encanta como se desarrollan las cosas, como pone diferentes escenas que se adaptan completamente a la temática.
Son libros que me leí en un suspiro. Cuando termine el primero, de inmediato empecé con el segundo. ¡No podía parar! Hasta que busque el tercer libro y no lo encontré. Fue un completo choque con la realidad.
Los personajes se van desarrollando con forme surge la historia, especialmente la protagonista, se va reconociendo poco a poco de lo que es capaz de lograr y hacer -como podemos ver en cada libro-, como nuestra protagonista empieza a descubrir aspectos con forme a las diferentes circunstancias que se le presentan. Demuestran una amistad entre ellos que se va haciendo más fuerte con forme pasan las cosas y la historia y como ese lazo se va haciendo más grande, como si ellos formaran su propia familia.
Me gusta como desarrolla el tema y a trama. Desde el principio la autora trata de meterte por completo en la historia, no se detiene a hacer descripciones de más. Cuando son las escenas de acción, las mantiene en esa categoría y no rompe la acción ni el evento con comentarios que están de más.  Siempre hay algo que te mantiene atento. De ¿Qué pasara después? ¿Cómo van a lograrlo? Cosas por el estilo. Todo le lo explica con claridad. Mantiene a cada personaje, con diferentes personalidades, creatividad, ingenio, inteligencia, armonía, humor e incluso algo un poco gruñón. Supongo que a veces es necesario un conjunto de todo esto para sobrevivir en un mundo como el que nos plantea la autora.
Cada escenario es esencial, para el momento en el que surgen las acciones, porque todo en conjunto le da este gran sentimiento, de intriga, suspenso, misterio e incluso para algunos el temor. Las escenas son tan específicas y sin muchas complicaciones que es fácil imaginar todo en tu mente.

Simplemente me encanto, los dos libros, quizás tenga alguna falla por ahí que yo he pasado desapercibida, pero por lo tanto yo le doy un ¡ME ENCANTA! En verdad lo recomiendo, y espero que te guste tanto como a mí. Creo que es una lectura que es para, tanto hombres, como mujeres, Oh, y el romance que va surgiendo entre un hermano y nuestra protagonista es lo suficientemente romántico sin llegar a ser empalagoso. Y la verdad es que estos libros me recuerdan mucho a una serie (supernatural), que no he visto, pero que está en mi lista de ver estas vacaciones. Los hermanos sobretodo, son como la fuerza de todo esto, que poco a poco se complementan con nuestra protagonista. Simplemente me gusto como adapto todos los elementos en estos libros. ¡Estoy esperando con ansias el siguiente libro!

PAGINA WEB DE LA SERIE THE LEGION:
THE LEGION SERIES






CONTACTO CON EL ESCRITOR:
Pagina web: Kami Garcia
TWITTER: Kami Garcia (@kamigarcia)
INSTAGRAM: Kami Garcia (@kamigarcia)
FACEBOOK: Kami Garcia (@kamigarciaYA)
YOUTUBE: Kami Garcia

1 comentario:

  1. Ayyy muchas gracias *-*...
    Me ha gustado mucho y ya los he descargo *-*
    Presiebto que me gustará...

    ResponderEliminar