lunes, 31 de julio de 2017

Following me - K.A. Linde

Devon no tenía un plan cuando decidió irse de St. Louis en un tren con destino a Chicago para el verano. Sólo una razón. 

Una que no podía compartir con nadie. Ni con Hadley, su mejor amiga de la universidad, que le permite quedarse en la habitación de invitados, sin hacer preguntas. Ni con Brennan, el camarero del restaurante local que frecuentan, a quien ella vigorosamente trata de evitar. Ni tampoco con Garrett, el novio de Hadley, que le ofrece su amistad cuando no tiene a nadie más a quien recurrir.

Desesperada por ocultarse a cualquier precio, Devon se sumerge en su nueva vida en la ciudad. Todos a su alrededor comienzan a revelar aspectos de sí mismos que Devon nunca esperó. Y sólo cuando comienza a sentirse cómoda, su mundo se pone patas arriba…

4 vidas.

Todas conectadas.

Todos con secretos que siguen persiguiéndolos.


Les traigo otra historia amigos, de romance. Bueno es sobre esta chica Devon, y les juro que yo pensaba que Devon era nombre de chico, pero bueno, cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, la historia de cuatro personas, Devon, su mejor amiga Hadley, el novio de su mejor amiga, Garrett y el chico muy discreto y camarero de un restaurante, Brennan.  Les debo decir que cada personaje me gusto menos Garrett, bueno si me gusto pero como iba pasando la historia me empecé a sentir un poco desconfiada de él y bueno, no sé cómo contarles más sin que les haga algún Spoiler. En un principio, cuando leí de que se trataba pensé que cada uno de ellos guardaba un secreto pero los lazaba a todos, algo así como PLL, o de que todos estaban metidos en algo en común pero ninguno de ellos decía nada por miedo o vergüenza, pero resulta que no, los secretos son muy diferentes, con razónes y sentimientos diferentes que no los enlazan tanto pero aun así cada uno de ellos tiene su papel en esta historia.
Me gusta Devon, pero hay algo en ella que no me termino de convencer pero, todo lo demás está bien, la trama, los personajes, la forma en la que se narra y sobre todo el misterio caso de que hace Devon en Chicago y porque le miente a su familia. Más que nada eso es lo que me tuvo leyendo hasta el final. El gran secreto de Devon y como es que termina todo.
En esta historia todos los personajes tiene algún secreto, algunos más oscuros que otros, pero aun así todo son desconfiados. El secreto de Devon, uno puede intuir que ella huye de algo o alguien pero no se puede saber de qué o que la hizo tomar esa decisión, no me lo esperaba hasta que empiezan los mensajes, y la trama mejora.
También siento que a la historia le falto por aclarar pequeños detalles pero creo que eso fue todo, todo lo demás es comprensible, uno se puede leer con facilidad el libro si obligación. Aquí es donde todo empieza…
Las amistades son confusas, el romance peligroso y el dolor se encuentra más cerca de lo que se ve. 


“-Creo que la primera vez que te vi, supe que estabas huyendo… Simplemente no sabía de qué huías, pero creo que todo este tiempo, estabas corriendo hacia mí.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario