lunes, 28 de agosto de 2017

Te has equivocado (Wattpad)

Te has equivocado - Mhg 283 (mhg 283)

Wattpad

Mhg 283

Te has equivocado
Sinopsis:   Yo: La tarde del sábado es sagrada. No la contamines con tus estúpidos mensajes.
Número desconocido: ¿Estúpidos mensajes? Mis mensajes son poesía.
Yo: Claro que sí, eres el poeta del siglo XXI.
Número desconocido: Gracias por reconocerlo
.
Betty recibió un mensaje por la noche de un número que no tenía registrado en su lista de contactos.
Ella no creía en las relaciones por Internet... ¡JÁ! Se equivocaba.
{Me enamoré de tus simples palabras}




Es una historia que mantiene una temática que actualmente es muy tocada que son los mensajes de texto a través del celular.
Es una lectura rápida, porque se basa en mensajes de texto la mayoría de los capítulos, excepto los últimos dos, que son redactados por el punto de vista de los protagonistas. Ese hecho de que redactara los últimos dos capítulos en forma de perspectiva de protagonista y de un pensamiento fluido de ello, da una perspectiva más allá de los mensajes, definitivamente me gusto como cierre, porque te ayuda a mantener una secuencia completa de cómo se acaba esta historia, y no se queda con un final abierto como otras historias que manejan los mensajes de texto.
La lectura no se me hizo para nada tediosa, fue entretenida, fluida, rápida y definitivamente casi no tiene faltas de ortografía. La autora, creo que si es autora, la verdad es que el hecho de que no ponga un nombre como tal me tiene un poco en la ignorancia, pero mantuvo un orden de hechos que respeto mucho.
Nuestros personajes no tienen una descripción física como tal ya que son mensajes de texto y tienes la libertad de imaginártelo a tu manera, creo que en los últimos capítulos toca algunos detalles del físico de nuestros protagonistas, pero en mi caso no les di tanta importancia, porque yo ya tenía mi idea de ellos.
Su portada me gusto, porque es llamativa y no esta sobrecargada de detalles, además de que te das una idea de lo que va la historia. Como ya mencione en un principio, es un temática muy utilizada actualmente, sobretodo en la plataforma de Wattpad, no puedo decir que es una historia muy genial que se te queda muy profundo en ti, pero si es una historia que recuerdes, y si no tienes que leer y quieres leer algo tranquilo, esta historia es buena para el entretenimiento.
Recuerden que esto es solo mi opinión personal, y que cualquiera puede tener una perspectiva diferente a la mía. Yo por lo tanto deje mi voto en su historia.

A continuación dejo algunos comentarios de la historia:

 “Me encanto ese nombre...llamare a mi hijo así” - RosinaAriasDeLeon. 
 “Me encanta esta novela y apenas voy por el por el primer capítulo :):) Me encanta tu novela ;);):)” -  -.
 “Me represento totalmente *0*” - Patrii89
“Que hermoso Adoro esta historia :3”  - AlisJhonson






No hay comentarios:

Publicar un comentario